Ozzy Osbourne y su film biopic: "No quiero que nadie como Johnny Deep haga mi papel"
Fotografía: Twitter

Ozzy Osbourne y su film biopic: "No quiero que nadie como Johnny Deep haga mi papel"


Por Matias Jara | 18 Diciembre 2022 19:10
COMPARTIR

De la música a la televisión y de la TV a la gran pantalla, totalmente confirmado por el mismísimo Ozzy Osbourne, quién en estos momentos está preparando una película biográfica sobre la relación entre "el Príncipe de las Tinieblas" y Sharon Osbourne.

Y es que la leyenda del metal prefiere que un desconocido lo retrate antes que "cualquiera como Johnny Depp", como constató el medio, Consequence Of Sound.

También te puede interesar: Henry Cavill cuelga la capa de Superman: Confirmó que dejará de interpretar al superhéroe

Planea retratar tanto sus luces como sus sombras

Hace un par de años, se informó que la película estaba en desarrollo, centrándose en la relación de la pareja desde 1979 hasta 1996, con un rodaje preparado por la hija mayor de la pareja, Aimee. En ese momento, Sharon dijo que no quería que se pareciera en nada a la mega-exitosa película biográfica de Queen Bohemian Rhapsody, a la que llamó una “película de Hallmark”.

También puedes leer: Jack Sparrow regresó: Descubre la razón que llevó a Deep a revivir a su querido personaje

Según información preliminar, se sabe que la película se centrará en la adicción a las drogas y el alcohol de Ozzy, sus episodios violentos (incluido el episodio aquel de casi estrangular a Sharon hasta la muerte) y más aspectos de esa era complicada en la vida de la pareja. Cuando se le preguntó si tenía alguna idea sobre la película que muestra algunos de los momentos más oscuros de su vida, Ozzy dijo, “me importa una mier...Quiero decir, si es un éxito, genial. Siempre y cuando no sea demasiado fangosa".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: