Murió en feria navideña: Comerciante recibió un disparo tras discusión por un celular en Pedro Aguirre Cerda
Fotografía: Cedida

Murió en feria navideña: Comerciante recibió un disparo tras discusión por un celular en Pedro Aguirre Cerda


Por Alvaro Sandoval | 18 Diciembre 2022 10:51
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga las circunstancias en que una discusión por un celular en una feria navideña terminó con un comerciante muerto de un disparo en el tórax.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, poco después de la medianoche, en la calle La Marinade de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes que proporcionaron la policía civil y Fiscalía, los autores del disparo dejaron un celular en el local del fallecido, el cual fue hallado por el locatario. Y es que cuando volvieron a buscarlo, comenzó una discusión que terminó con el sujeto percutando un arma de fuego en contra del comerciante.

Mira también Registran balacera al interior de tienda Decathlon en Hualpén: Un guardia recibió un disparo

El subcomisario de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, Diego Novoa, detalló que "mientras la víctima atendía su puesto de trabajo, mantuvo una discusión originada por el extravío de un teléfono celular, con dos imputados de sexo masculino, donde uno de estos extrajo un arma de fuego, tipo pistola, y disparó en una oportunidad en contra de la víctima".

La víctima fue auxiliada por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta el SAPU Amador Neghme, pero se constató que el comerciante ingresó fallecido producto de las lesiones que le provocó el disparo.

La Policía de Investigaciones se encuentra realizando las pericias necesarias para dilucidar las causas de este crimen y, también para dar con el paradero de los sujetos, quienes se dieron a la fuga.

Cabe mencionar que varias familias se encontraban disfrutando en el lugar donde se realizaba esta feria navideña, pero no hubo más personas heridas.

Te puede interesar Sujetos agredieron y robaron a bomberos durante incendio en Talcahuano: Fueron amenazados con armas

ETIQUETAS: