Emprendedores y servicios públicos compartirán experiencias durante primera feria Vincula Biobío en Coronel
Fotografía: Cedida

Emprendedores y servicios públicos compartirán experiencias durante primera feria Vincula Biobío en Coronel


Por Alvaro Sandoval | 18 Diciembre 2022 10:05
COMPARTIR

Con el objetivo de conectar a actores territoriales del mundo público con gremios y empresas locales de distintos tamaños, se desarrollará por primera vez en la zona la feria Vincula Biobío.

Se trata de un espacio de networking en formato seminario que se realizará en 12 comunas de la región y que impulsa la Corporación Desarrolla Biobío. En esta primera instancia, tendrá lugar en el Centro Educacional de la Madera (CEM) de Coronel, este martes 20 de diciembre entre las 11 y las 18 horas.

Con un especial diseño, el lugar contará con espacios orientados a charlas de autoridades y speakers, en lo que será un espacio para la conexión y relacionamiento entre empresas de un mismo territorio, m

Mira también Registran balacera al interior de tienda Decathlon en Hualpén: Un guardia recibió un disparo

El gerente general (s) de Desarrolla Biobío, Carlos Chamorro, explicó que "un aspecto clave a considerar es el foco de acción del evento. El programa no busca ser un espacio para que las empresas exhiban sus productos o servicios, sino para vincularse con servicios públicos, con el objeto de que estos últimos los ayuden en abordar dudas, recibir asistencia o asesoría y resolver problemáticas de las empresa y emprendedores del territorio".

Otro aspecto relevante de las actividades a desarrollar, es que Vincula Biobío considerará un enfoque de trabajo colaborativo a través de talleres y mesas de trabajo. Dado lo anterior, está contemplado realizar pequeños talleres o instancias de trabajo conjunto entre empresas, emprendedores y servicios públicos u otras instancias de asesoramiento.

Te puede interesar Sujetos agredieron y robaron a bomberos durante incendio en Talcahuano: Fueron amenazados con armas

ETIQUETAS: