El sentido mensaje de Leo Messi tras ganar el Mundial de Qatar
Fotografía: FIFA Copa Mundial

El sentido mensaje de Leo Messi tras ganar el Mundial de Qatar


Por Sebastian Paredes | 18 Diciembre 2022 19:26
COMPARTIR

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, envió un emocionante mensaje luego de salir campeón del Mundial de Qatar 2022. La estrella del fútbol mundial hizo un posteo en redes sociales y se sinceró con los hinchas tras conseguir el tan ansiado trofeo.

"Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer", partió diciendo el que fue premiado como el mejor jugador del Mundial. Luego tuvo palabras para su familia y el grupo de jugadores, quienes son los que lo empujaron a seguir luchando por el objetivo.

Lee también: Conoce los premios del Mundial de Qatar 2022

"Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos", señaló el 10.

Luego Messi siguió con su mensaje, en donde destacó al grupo y el sueño que cumplieron. "El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades. Es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos. Lo logramos!", finalizó el astro.

También te puede interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: