Daniela Aránguiz "tiró otro dardo": La revelación del romance ente Viñuela y una ex chica Mekano
Fotografía: Twitter

Daniela Aránguiz "tiró otro dardo": La revelación del romance ente Viñuela y una ex chica Mekano


Por Matias Jara | 18 Diciembre 2022 16:12
COMPARTIR

A pesar de que ya pasaron varios años desde que terminó Mekano, eso no detuvo a Daniela Aránguiz, quién quiso rememorar un viejo romance en el programa "Zona de Estrellas", donde entregó algunos detalles de la relación entre José Miguel Viñuela y la comunicadora Pamela Le Roy.

En la ocasión, Aránguiz comentó “cuando íbamos en el bus de Mekano, el José era casado con la Daniela Picasso que era de una revista”.

También te puede interesar: "Que se deje engordar, que se deje arrugar": El consejo de Pamela Jiles a Cecilia Bolocco tras dichos sobre tallas XL

Viñuela saltaba del balcón para verla

“Me acuerdo que íbamos del hotel a una playa en Reñaca, y él se paraba y le decía delante de todos, 'yo estoy enamorado de ti, Pamela Le Roy', y ella se reía nomás”, agregó la ex del "Mago" Valdivia.

También puedes leer: "Casi Casi": Priscilla Vargas ganó polla mundialera pero se llevó irrisorio monto

Además, la mujer que recientemente revivió una disputa farandulera con Anita Alvarado, añadió “dicen las malas lenguas, porque a nosotros nos tenían en una cámara en el pasillo y salíamos caminando atrás para que pensaran que íbamos llegando. Pero había muchas que se pasaban por los balcones. Y dicen que José Miguel Viñuela saltaba el balcón para verla”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: