San Pedro de la Paz: Detienen a dos sujetos que simulaban ser técnicos eléctricos
Fotografía: Captura de video

San Pedro de la Paz: Detienen a dos sujetos que simulaban ser técnicos eléctricos


Por Matias Jara | 17 Diciembre 2022 17:10
COMPARTIR

Según información otorgada por la 6.ª comisaria de carabineros de San Pedro de la Paz, se logró detener a dos sujetos, quienes vestían ropas y equipamiento técnico para realizar trabajos eléctricos. Fue a raíz de la intensificación de patrullajes que se logró detectar una camioneta estacionada con características similares a las que usan las empresas que reponen cableado eléctrico.

Según datos que entregó el capitán Christopher Candia, " frente a la sospecha de que algo no andaba bien con este vehículo de trabajo, pues no reunía las condiciones de seguridad para realizar el trabajo en el tendido eléctrico. Carabineros fiscalizó a ambos sujetos, logrando establecer que el interior de la camioneta mantenía cableado eléctrico cortado y amarrado.

También te puede interesar: Detienen a integrantes de banda que cometía encerronas y homicidio en el Gran Concepción

Evidencia entregada por 6.ª comisaria de carabineros de San Pedro de la Paz.

Los sujetos cuentan con prontuario policial

Además, Candía añadió, "al ser consultado respecto al cableado sustraído, manifestaron los individuos libremente que lo habían sustraído hace poco con la intención de venderlo como cobre. Ambos sujetos son mayores de edad y cuentan con amplio prontuario policial".

También puedes leer: Logran recuperar 60 armas en diversas comunas de la Provincia del Biobío

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: