Nada con la "U": Marcelo Díaz jugará en Audax Italiano
Fotografía:

Nada con la "U": Marcelo Díaz jugará en Audax Italiano


Por Sebastian Paredes | 17 Diciembre 2022 19:00
COMPARTIR

El exitoso volante formado en la Universidad de Chile, Marcelo Díaz, habría firmado por Audax Italiano en desmedro del club de sus amores. el volante había acordado retornar a nuestro país, con la intención de volver la camiseta azul, pero la dirigencia ni el técnico habrían visto con buenos ojos su fichaje.

El nuevo técnico, Mauricio Pellegrino no lo tendría en sus planes. Por lo que rápidamente buscó un nuevo club y este sería el cuadro itálico, según La Tercera. El mediocampista ex Racing llegará por dos años al cuadro de La Florida, en busca de una regularidad que no ha podido tener en sus últimos periplos.

Lee también: 37 años no son nada: LeBron James brilló en la victoria de los Lakers

Es un jugador que tiene jerarquía y una trayectoria que no hace falta describirla. Me parece que encajaría bien en el modelo de juego que vamos a implementar acá en Audax”, fueron las palabras del actual técnico audino en su llegada. Por lo que se espera que "Cara de pato" sea titular y referente del equipo.

Sin duda que es un golpe fuerte tanto para él como para la "U". Esto ya que Marcelo Díaz habría intantado firmar en varias ocasiones, pero distintas dirigencias no estuvieron interesados en incorporar a un referente para la hinchada de la Universidad de Chile, que tan mal la ha pasado este último tiempo.

También te podría interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: