Lionel Scaloni palpita la final: "El partido de mañana es Argentina contra Francia, más allá de Messi y Mbappé
Fotografía: Twitter Selcción Argentina

Lionel Scaloni palpita la final: "El partido de mañana es Argentina contra Francia, más allá de Messi y Mbappé


Por Sebastian Paredes | 17 Diciembre 2022 19:39
COMPARTIR

Mañana el mundo del fútbol estará paralizado y Lionel Scaloni lo sabe. Se jugará la final del Mundial de Qatar 2022 en donde se enfrentarán las selecciones de Francia y Argentina en el Estadio Lusail. El partido que está cargado por rivalidad Messi Mbappé tendrá un alto nivel y se palpitan los nerviosismo previo al tan esperado partido 64.

En el marco de la previa, el técnico argentino Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y comentó lo que será el partido de mañana. “Estoy en el lugar que cualquier argentino quisiera estar. Estoy orgulloso y muy entusiasmado por el momento que estamos viviendo. Estos son momentos tan lindos para disfrutar. Si bien estamos a las puertas de una final del mundo, el objetivo es el camino que trazamos hasta ahora”, dijo el DT.

Lee también: 37 años no son nada: LeBron James brilló en la victoria de los Lakers

"El grupo está en el mejor momento, a la puerta de una final. A nosotros nos llena de orgullo que quieran estar acá y para nosotros es el mayor triunfo que la gente se sienta parte. Es fundamental. Lo tenemos que disfrutar porque son momentos que van a quedar para la historia”, agregó el técnico.

Rivalidad Messi v/s Mbappé

Sobre la rivalidad de los compañeros de equipo, el técnico estuvo bastante calmado. Reconoce que la selección francesa tiene más elementos que solo un jugador, por más bueno que sea. Esto ya que se ha formado una supuesta rivalidad, por el choque del astro mundial, Lionel Messi, con la figura emergente de Kylian Mabappé.

“Es un trabajo del equipo más que individual y no solo Mbappé. Más allá de que es un buen jugador, Francia tiene otros jugadores que lo abastecen y lo hacen todavía mejor. Todavía es joven y seguirá mejorando, no hay dudas”, dijo Scaloni.

"El partido de mañana es Argentina contra Francia, más allá de Messi y Mbappé. Ambos tenemos las armas necesarias para que el partido lo puedan decidir otros jugadores y no solo ellos dos. Leo está bien y esperemos que caiga de nuestro lado”, finalizó el estratega argentino.

También te puede interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: