"La Abuela" habló: La particular recomendación que Pamela Jiles le mandó a Daniela Aránguiz
Fotografía: Twitter

"La Abuela" habló: La particular recomendación que Pamela Jiles le mandó a Daniela Aránguiz


Por Matias Jara | 17 Diciembre 2022 14:03
COMPARTIR

La reconocida diputada, Pamela Jiles, más conocida como la "Abuela", no dudó en referirse respecto del "cahuín de la semana", el cual protagonizó Anita Alvarado versus Daniela Aránguiz.

Fue en el reciente capítulo del programa, Podemos Hablar que la parlamentaria se refirió a la ex chica mekano e e incluso hizo un análisis de su rol como panelista en Zona de Estrellas, además de aconsejarla para realizar mejor su pega.

También te puede interesar: "Educó a 5 generaciones pero no a sus hijos": Catalina Guerra habló sobre su padre "Pin Pon"

"Tiene un problema grave"

“Ha pasado a ser opinóloga, yo prefiero a los periodistas de opinólogos. Me parece que hemos llegado a ese punto en que la opinología está en manos de quienes manejan las comunicaciones”, señaló Jiles en el programa conducido por el ex CQC, Jean Philippe Cretton.

En esa misma línea, la "Abuela" añadió, “Sin embargo, creo que es interesante lo que ha hecho como opinóloga, pero creo que debe trabajar mejor su voz. Ahí tiene un problema grave”.

También puedes leer: Vuelve "La Suerte de Ser Chileno": Conoce los primeros RUT ganadores de 1 millón de pesos

Para ir cerrando sus palabras, Pamela Jiles apuntó a la ahora ex pareja de la panelista de Zona de Estrellas. «Espero que se respete a sí misma, que haga su vida dejando atrás la etapa de (Jorge) Valdivia, y se convierta en la mujer empoderada que ella puede ser», cerró la diputada en Podemos Hablar, entregando otro consejo más para Daniela Aránguiz.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: