Brereton se queda con el duelo de chilenos del Championship inglés
Fotografía: Twitter Blackburn Rovers

Brereton se queda con el duelo de chilenos del Championship inglés


Por Sebastian Paredes | 17 Diciembre 2022 17:33
COMPARTIR

Los chilenos ya vieron acción en el Championship inglés, que ya se reanudó. Aún no termina el Mundial de Qatar 2022 y los jugadores ya tuvieron que retornar a la competencia de ascenso. Esto por la intensidad y la cantidad de partidos que tiene este importante torneo.

Hoy de media el Blackburn Rovers ante el Norwich City. El equipo de Ben Brereton se impuso por 2 a 0 al cuadro de Marcelino Núñez, quien miró desde la banca gran parte del partido que se disputó hoy. Rápidamente a los 4' minutos el cuadro visitante de Ben se puso arriba en el marcador con autogol de Gibson.

Lee también: 37 años no son nada: LeBron James brilló en la victoria de los Lakers

De ahí en más se tornó muy disputado, el local se fue con todo, tuvo un 60% de posesión del balón y 19 remates al arco. En desmedro de los 7 que tuvo los Rovers. Aún así, pudo quedarse con la victoria anotando el 2-0 a los 86' con gol de Dolan y asistencia del chileno nacionalizado. Por otro lado Marcelino ingresó a los 87' y no pudo hacer mucho más.

Con este resultado, los chilenos en el Championship siguen en puesto de avanzada. El elenco de Ben quedó en la tercera posición y jugará el próximo lunes a las 09:30 ante el Sunderland. Por otro lado Marcelino espera volver a tener minutos el mismo día y escalar de la quinta posición.

También te puede interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: