Vive la Navidad en Mall Centro Concepción con distintas actividades: Viejito Pascuero estará tomándose fotos
Fotografía:

Vive la Navidad en Mall Centro Concepción con distintas actividades: Viejito Pascuero estará tomándose fotos


Por Ariela Rios | 16 Diciembre 2022 15:53
COMPARTIR

El Mall del Centro Concepción invitó a todos visitantes a concretar una obra de amor en beneficio del Servicio de Oncología Infantil del Hospital Guillermo Grant Benavente. Cada fotografía que los niños se saquen con el Viejito Pascuero, irá en ayuda de los menores.

Los niños que acudan al lugar deberán realizar un aporte voluntario desde los mil pesos. Otra forma de colaborar es comprando bolsas navideñas, que fueron fabricadas especialmente para la ocasión por la emprendedora de Sercotec, Ana Beatriz Díaz.

El Viejito Pascuero estará ubicado en el nivel 3 en tres horarios: de 13:00 a 14:00 horas; desde las 14:30 a las 16:30 horas; y desde las 17:00 a 19:00 horas.

Lee también: Corte programado de agua potable afectará este viernes y sábado a 16 sectores de Concepción

El gerente del Mall del Centro Concepción, Eduardo Pletikosic, señaló que “como todos los años en estas fechas tan esperadas, sobre todo por los niños, contamos con una placita navideña con entretenidas manualidades. Además de la clásica foto con el Viejito Pascuero, cuyo monto recaudado se entrega en beneficio del Servicio de Oncología Infantil. En esta Navidad invitamos a toda nuestra comunidad a entregar un granito de arena y ayudar a quienes más lo necesitan”.

Cabe destacar que el centro comercial también preparó la “Placita Navideña”, que estará funcionando hasta el 24 de diciembre. En este espacio, los niños podrán participar en talleres gratuitos de armado del pinito (12:00 horas), la confección de un adorno (15:00 horas) y la creación de tarjetitas pascueras (17:00 horas). Además de colorear libremente las más lindas postales navideñas entre las 12:00 y 19:00 horas.

Por otro lado, el coro Revolution Gospel Choir (dirigido por Hugo Leiva) y el “Coro de Noel (Coro UBB, más invitados de la familia coral y musical de Concepción), se presentarán el 22 de diciembre a las 21:00 horas.

La "Gala Coral de Navidad" es un evento gratuito que cuenta con una completa puesta en escena. Ya que además de música, habrá proyecciones de imágenes navideñas y del coro en escena.

ETIQUETAS: