Máximo Bolocco viajó hasta Argentina para reclamar la herencia de Carlos Menem
Fotografía:

Máximo Bolocco viajó hasta Argentina para reclamar la herencia de Carlos Menem


Por Ariela Rios | 16 Diciembre 2022 13:50
COMPARTIR

Medios argentinos informaron que Máximo Bolocco viajó hasta Argentina para reclamar la herencia de su padre, Carlos Menem.

De acuerdo con información de La Banda Diario, el hijo de Cecilia Bolocco habría llegado a Buenos Aires para conversar con los abogados y firmar algunos documentos.

En el programa "Zona de Estrellas", el periodista argentino, Mario Solís, entregó detalles de la situación y señaló que "el vuelo fue en un jet privado, llegó el martes a Buenos Aires, porque esta viaje se está haciendo en el más estricto silencio".

Te puede interesar: Raquel revela íntimo detalle de su vida sexual: Contó cuánto tiempo puede estar sin relaciones

"La información poco a poco empezó a trascender, ya que el viaje se hizo bajo estricto secreto, porque lo hizo mientras Zulemita está en Qatar", añadió.

Además, Solís reveló que "el patrimonio que tendría que dividirse entre toda la herencia de Carlos Menem asciende a 250 pesos argentinos, estamos hablando de 700 pesos chilenos entre Antonella, Carlitos, Nahir, Máximo y Zulema".

Lo anterior, debido a que antes de su muerte, el ex presidente de Argentina habría traspasado un 33% de la herencia a Zulema.

Lee también: "Esto es gracias a ustedes": Princesa Alba compartió su emoción tras nuevo logro musical

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: