Invitan a disfrutar de villancicos de ayer y hoy en la Gala Navideña 2022 de Coronel
Fotografía: Contexto | Pixabay

Invitan a disfrutar de villancicos de ayer y hoy en la Gala Navideña 2022 de Coronel


Por Karen Cifuentes | 16 Diciembre 2022 19:18
COMPARTIR

Este lunes 19 de diciembre, Camanchaca en conjunto con el Municipio de Coronel ofrecerán a sus vecinos la Gala Navideña 2022, evento familiar, abierto para toda la comunidad, que comenzará a las 20:30 horas y que contará con la presentación del grupo de danza Baila América, seguido de las presentaciones de Voces de Coronel y villancicos clásicos interpretados por la Orquesta y Coro de la Universidad San Sebastián.

La Organización de esta Gala fue posible gracias a la alianza público privada entre Camanchaca y la Municipalidad de Coronel a través de su alcalde Boris Chamorro, quien manifestó su disposición para articular actividades conjuntas en beneficio de la comunidad.

Al respecto el alcalde de Coronel, Boris Chamorro comentó que “estamos muy contentos como municipio de estar trabajando de manera conjunta con Camanchaca con quien logramos hacer una alianza estratégica en beneficio de la comunidad. Durante el año sostuvimos una mesa de trabajo con la sociedad civil enfocándonos en proyectos, iniciativas y lógicamente hacer que las empresas sean buenos vecinos, respetando al medio ambiente, entorno y con comunicación continua hacia la ciudadanía".

Lee también Vive la Navidad en Mall Centro Concepción con distintas actividades: Viejito Pascuero estará tomándose fotos

Agregó que "el broche de oro es esta actividad llamada “Gala Navideña” que busca ser una bonita obra para las fiestas de fin de año y regalar un momento de alegría para nuestra ciudad. Seguimos con mucha fuerza en hacer de Coronel, la gran ciudad al sur del Biobío”.

Por su parte, Sergio Giacaman, Gerente de Sostenibilidad Social de Camanchaca, explicó que “el objetivo de la actividad es dar término a un intenso año de trabajo conjunto, donde inauguramos nuestra planta de congelados y realizamos un intenso trabajo con la comunidad y la municipalidad destacando diversas iniciativas de Camanchaca Amiga como el operativo dental "Ruta Sonrisas"; el trabajo con el Club Lota Schwager; los paneles solares y diversos cursos para la comunidad y tripulantes artesanales.

"Todos con quienes trabajamos este año y la comuna de Coronel en general, los invitamos a compartir en esta Gala Navideña para inspirar a nuestros vecinos y vecinas a proyectar un 2023 de trabajo conjunto, mismo espíritu que esperemos motive e inspire el proceso de modificación de la ley de pesca, considerando las opiniones de todos los actores”, manifestó.

Te puede interesar CPC Biobío insiste en la necesidad de avanzar en proyectos de infraestructura tras falla en Puente Ferroviario

En la oportunidad, además, Camanchaca mostrará un balance de las actividades realizadas durante el año, a través de su programa Camanchaca Amiga, en conjunto con la Municipalidad de Coronel y las comunidades cercanas en las que han participado más de 9.000 personas sólo durante 2022.

Sigue nuestro contenido en YouTube

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: