"Fue muy doloroso": Pamela Leiva recordó la pérdida de su embarazo
La comediante, Pamela Leiva, será una de las invitadas al próximo episodio de “La Divina Comida”, donde hablará de la pérdida de embarazo que sufrió, lo que provocó que tomara una decisión sobre la maternidad.
En un adelanto, la ex chica reality comentó que “cuando me preguntaban ¿quieres ser mamá? Yo sí, pero nunca era como un sueño, nunca. Luego estoy en pareja, quedo embarazada, un embarazo que yo no esperaba, decidí tenerlo”.
“Fuimos a la primera ecografía, el papá se emocionó y yo dije ‘uy como si la guagua fuera de él’”, agregó a modo de broma.
Te puede interesar: "He estado solo": Marcianeke rompió en llanto tras hablar de su vida personal
Además, Pamela Leiva indicó que tenía 34 años cuando se enteró de la noticia y que “yo me sentí súper embarazada y también me di cuenta inmediatamente cuando ya ese embarazo no estaba, fue un aborto retenido”.
En ese contexto, la humorista expresó que “termino abortando acá en mi casa, fue muy, muy triste, doloroso y pospuse el embarazo mucho tiempo y no quise nunca”.
Respecto a la posibilidad de tener un hijo, indicó que “cumplí 40 años y no me veo a los 50 con un niño de 9 años, no me veo realizada a través de eso”.
Cabe recordar que hace un tiempo, Leiva conversó sobre el tema en el programa “Sin Culpa” y mencionó que “yo decidí no ser madre de humanos. La verdad es que yo tuve un embarazo. Fue muy cortito, pero eso me ayudó a reconciliarme con la maternidad”.
Lee también: "Invéntate otra cosita": Yolanda Sultana lanzó dura crítica a conocida tarotista
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.