Universidad Católica arma un equipazo y ficha a ex delantero del Chelsea para el 2023
Fotografía: Gentileza Cruzados.cl

Universidad Católica arma un equipazo y ficha a ex delantero del Chelsea para el 2023


Por Sabes Deportes | 15 Diciembre 2022 21:14
COMPARTIR

Sí, tal como lo lee. La Universidad Católica está armando un plantel competitivo y la dirigencia de Cruzados sigue adelante sumando refuerzos para disputar el título de la Primera División en 2023 y, además, para pelear por un lugar de excepción en la Copa Sudamericana.

El cuadro de la franja ya consiguió la carta del Campeón de América con la Selección Chilena, Eugenio Mena, y también firmó al lateral de Antofagasta, Byron Nieto. Ahora, hace instantes, la institución universitaria ratificó al delantero Franco di Santo como su nueva carta de gol.

Di Santo se hizo conocido en el fútbol en Audax Italiano y, posteriormente, empezó su camino en Europa jugando en el Chelsea, Blackburn Rovers y Wigan de Inglaterra. Además, el argentino estuvo en el Werder Bremen de Alemania, actuó el Atlético Mineiro de Brasil y también en San Lorenzo de Almagro.

Actualmente, Di Santo era el delantero del Xolos de Tijuana en México compartiendo elenco con los chilenos Nicolás Díaz y Joaquín Montecinos, hijo del exjugador de Deportes Concepción, Cristián Montecinos. El transandino firmó un vínculo por dos años hasta fines de 2024.

"Me llegó la propuesta de Católica y ni siquiera lo dudé. Vuelvo a un país al que le tengo mucho cariño, que me entregó todas las herramientas y la posibilidad de crecer futbolísticamente. El hecho de volver a Chile, a un club tan grande, no hubo dudas. Soy mendocino, tengo la familia cerca, es otra cosa que me motivó. Espero darles grandes alegrías a Católica", dijo el nuevo goleador de la franja.

Lee también: La UdeConce deja ir a volante y perdería a pieza clave para el 2023

ETIQUETAS: