Joven promesa brasileña firmó a los 16 años por el Real Madrid
Fotografía: Twitter Endrick

Joven promesa brasileña firmó a los 16 años por el Real Madrid


Por Sebastian Paredes | 15 Diciembre 2022 13:15
COMPARTIR

Endrick, el joven brasileño fichó por el Real Madrid a sus tempranos 16 años de edad. El jugador formado en el Palmeiras fue la transacción más alta de la historia del fútbol brasileño. Se habla de 60 millones de euros entre variables y distintos factores del traspaso.

El jugador de todas formas seguirá en el Palmeiras hasta que cumpla los 18 años en el verano de 2024. Ahí recién podría partir hacia la capital española para incorporarse al que para muchos es el mejor club del mundo. Que constantemente mira el mercado brasileño y confía en jóvenes promesas, como Vinicius o Rodrygo.

Lee también: ¿Cómo se dice?: Chilena o chalaca

Desde el cuadro brasileño aseguraron que están muy contentos con la operación. La presidenta Leila Pereira agregó de lo histórica que es la transacción tanto para el jugador, como para el club. Por otro lado Endrick también se mostró entusiasmado y viajará a conocer las instalaciones del Real Madrid por estos días.

https://twitter.com/realmadrid/status/1603398155911012352

"La mayor negociación de la historia del fútbol brasileño. Concluimos la mayor negociación en la historia del fútbol brasileño. La propuesta del Real Madrid es compatible con el enorme talento de Endrick y se corresponde con los objetivos deportivos y económicos que nos hemos marcado desde el inicio de las negociaciones", agregó.

También te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=FdBdXnSfkNU

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: