Huachipato reconoce el talento de varias de sus figuras que lograron histórica marca
Fotografía: Twitter @Huachipato

Huachipato reconoce el talento de varias de sus figuras que lograron histórica marca


Por Sabes Deportes | 15 Diciembre 2022 20:53
COMPARTIR

Huachipato está preparando su pretemporada en las instalaciones del sector de Las Higueras en Talcahuano. El técnico Gustavo Álvarez guía los trabajos exhaustivamente para que el plantel acerero llegue en gran forma a la temporada 2023 del fútbol chileno en la Primera División.

Aprovechando las circunstancias, en una íntima ceremonia realizada en el Estadio Huachipato, la dirigencia del cuadro industrial aprovechó de reconocer a varios de sus futbolistas, que llevan varias temporadas en la institución y pasaron la barrera de los 100 partidos jugados en la institución.

Este reconocimiento lo recibieron tras la práctica vespertina en Talcahuano un total de cinco futbolistas: tres de ellos son formados en la cantera industrial, mientras que los otros dos son referentes del equipo durante los últimos años.

Lee también: Lotino Luciano Arriagada con dolor deja Colo Colo para jugar en un grande de Sudamérica

La camiseta con el número 100 fue recibida por el arquero Gabriel Castellón más los volantes Jimmy Martínez, Nicolás Baeza y Javier Altamirano sumándose el chileno paraguayo, Cris Martínez. Todos ellos son puntales del equipo.

A través de las redes sociales, Huachipato colgó el mensaje para los galardonados. "¡Vamos por más vistiendo esta camiseta!", escribieron desde el búnker del acero.

Revisa la publicación de Huachipato con sus futbolistas:

https://twitter.com/Huachipato/status/1603516376097792000

ETIQUETAS: