Henry Cavill cuelga la capa de Superman: Confirmó que dejará de interpretar al superhéroe
Fotografía: Twitter

Henry Cavill cuelga la capa de Superman: Confirmó que dejará de interpretar al superhéroe


Por Maria Ruiz | 15 Diciembre 2022 10:58
COMPARTIR

El actor Henry Cavill cuelga la capa de Superman. Confirmó, a través de sus redes sociales, que dejará de interpretar al destacado superhéroe de DC, pese a que se anunció con gran algarabía su retorno.

"Recién tuve una reunión con James Gunn y Peter Safran y son noticias tristes. Después de todo, no voy a volver como Superman", escribió en su red social de Instagram.

Lo anterior a pesar de que Henry Cavill anunció su retorno en octubre pasado como Superman, e incluso informó que había decidido dejar el personaje que tenía en The Witcher, como Geralt de Rivia. "La noticia no es la más fácil, pero así es la vida", dijo.

Expresó que "el cambio de guardia ocurre a veces. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir, les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas".

Lee también: "Argentina, 1985" representará a Latinoamérica: Estos son los nominados para los Golden Globe

Henry Cavill sobre ser Superman: "Mi tiempo de usar la capa ha pasado"

Asimismo, hizo un llamado a quienes le han seguido a través de los años. "Podemos llorar por un rato, pero después debemos recordar: Superman aún sigue ahí. Todo lo que representa aún existe y los ejemplos que pone para nosotros todavía están ahí", sostuvo.

"Mi tiempo de usar la capa ha pasado, pero lo que Superman representa nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido junto a todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba", sentenció a su publicación, que dejó a más de un seguidor sorprendido tras la noticia.

ETIQUETAS: