Fernández Vial sigue desmantelando su plantel para la temporada 2023
Fotografía: Teresa Ramírez / Campeonato Chileno

Fernández Vial sigue desmantelando su plantel para la temporada 2023


Por Sabes Deportes | 15 Diciembre 2022 18:24
COMPARTIR

Fernández Vial bajó el telón en la temporada 2022. El equipo femenino logró llegar a las semifinales de la Primera División, mientras que el cuadro masculino perdió la categoría y el equipo ferroviario tendrá que jugar en la Segunda División durante 2023.

Hace varias semanas, la dirigencia liderada por Ángelo Castiglione empezó a tomar decisiones sobre lo que pasa con varios de sus futbolistas. Uno que está más que sabido que no continúa es Arturo Sanhueza, mientras que se informó que Pablo Vranjicán, Matías Ávila, Rodrigo Gattás, Óscar Hernández, José Luis Muñoz y Kilian Delgado no son parte de la institución. Además, Ethan Espinoza junto a Nicolás Garrido vuelven a Colo Colo.

En las últimas horas, la institución avisó que el defensa Benjamín Vidal tampoco será tomado en cuenta para próxima temporada en el elenco ferroviario. Vidal, con pasado en la Universidad Católica, fue uno de los refuerzos más regulares de la temporada.

El exjugador de Coquimbo Unido actuó en 31 partidos y rindió a cabalidad en la defensa, aunque no pudo salvar al Inmortal de perder la categoría. Finalmente, hoy, Vial dio por terminada la etapa del defensa en el Biobío.

"Informamos que Benjamín Vidal no seguirá junto a nosotros de cara a la temporada 2023. Agradecemos su entrega y les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales y personales", explicaron.

ETIQUETAS: