"Está dispuesta a colaborar": Demócratas tras reunirse con Bachelet por nuevo proceso constituyente
Fotografía: Ximena Rincón | Twitter

"Está dispuesta a colaborar": Demócratas tras reunirse con Bachelet por nuevo proceso constituyente


Por Maria Ruiz | 15 Diciembre 2022 13:56
COMPARTIR

La directiva de Demócratas se reunió con la ex presidenta Michelle Bachelet, en la sede de Fundación Horizonte Ciudadano, para conversar sobre el nuevo proceso constituyente y tras el encuentro, aseguran que "está dispuesta a colaborar".

En la cita con la ex Mandataria estuvo la senadora Ximena Rincón, Carlos Maldonado y Matías Walker. La parlamentaria del Maule valoró la reunión, señalando que fue "para conversar sobre el país, sobre los desafíos que tenemos en materia constituyente y la posibilidad de poder considerar ser parte del consejo de expertos".

Asimismo, detalló que "la disposición de la presidenta es a colaborar, a estar dónde sea útil para servir al país. Eso se agradece y valora de personas que han entregado su vida al servicio público y que además son reconocidas por la ciudadanía".

Lee también: Chile es uno de los países más caros del mundo para comprar un LEGO según estudio

El PS le pidió a Bachelet que participara del proceso constituyente

"Creo que es un espacio que se valora y se agradece y esperamos que puedan aportar con todo su conocimiento y su experiencia en el proceso que viene", complementó la senadora Rincón.

Desde la oficina de Michelle Bachelet, indicaron que el Partido Socialista le pidió que participara del proceso constituyente. "Desde su partido le han pedido formalmente participar de alguna manera en el proceso. Ella lo evaluará en su momento", detallaron, consigna LT.

Cabe recordar que previamente se habían reunido con Eduardo Frei y Ricardo Lagos para pedirles que formen parte del proceso constituyente.

https://twitter.com/ximerincon/status/1603399684197859329?s=20&t=sCXwrQIj9w_9FUH7G_Nz9Q

Revisa el contenido de Sabes en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=Q1vaM3PjeY4&ab_channel=SabesCL
ETIQUETAS: