Periodista español le ruega a Mbappé para que derrote a Messi en una hipotética final
Fotografía: Captura de pantalla

Periodista español le ruega a Mbappé para que derrote a Messi en una hipotética final


Por Sebastian Paredes | 14 Diciembre 2022 13:32
COMPARTIR

El mundo del fútbol se deslumbró con la actuación de Lionel Messi en la semifinal del Mundial de Qatar 2022. Muchos apoyan a la selección trasandina para que Lionel Messi logre concretar su primera Copa Mundial que lo encumbre como el mejor de todos los tiempos.

Pero hay algunos que no están felices por el astro argentino y quieren verlo perder. De entro de ese grupo hay varios aficionados del Real Madrid, quienes sufrieron con Messi en el club rival. Y en el popular programa de TV, "El Chiriguito", tiene a el periodista José Luis Sánchez que le pidió a Mbappé que lo "salve" de que Messi gane la copa.

Lee también: Julián Álvarez, la joven estrella de Argentina que soñó con jugar al lado de Messi

“Se están dando situaciones que pensé que no se iban a dar: ver a un jugador máximo goleador de un Mundial (por Messi) después de algunas actitudes que no estuvieron a la altura. Pero Messi está haciendo un Mundial extraordinario, sobresaliente. La Argentina se sobrepuso a la derrota con Arabia Saudita”, asumió el periodista.

Tras eso reconoció que lo único que el único que lo puede salvar es Mbappé, con el fin de que Argentina caiga derrotada. "Kylian te hemos perdonado. Estamos en tus manos, solo nos queda Francia. Por favor consíguelo", haciendo referencia a que Argentina pierda la final.

Revisa el video acá:

https://www.youtube.com/watch?v=FMeSdjuNGpY

También te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=FdBdXnSfkNU

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: