"No lo pasé bien": Mauricio Israel se sinceró sobre su affaire con Anita Alvarado
Fotografía:

"No lo pasé bien": Mauricio Israel se sinceró sobre su affaire con Anita Alvarado


Por Ariela Rios | 14 Diciembre 2022 10:26
COMPARTIR

El comentarista deportivo, Mauricio Israel, recordó el polémico affaire que tuvo con Anita Alvarado, el que aseguró que fue un episodio "no muy agradable".

En el programa "Sígueme y te Sigo", los panelistas conversaron sobre la tensa pelea entre la emprendedora y Daniela Aránguiz, la que ha dado que hablar durante los últimos días.

Durante la conversación, el panelista Andrés Baile recordó el beso que hubo entre Mauricio Israel y Anita Alvarado hace unos años atrás.


Ante esto, Israel mencionó que "esto es algo que pasó hace 23 años (...) yo estaba casado, para mí fue un episodio muy triste, muy lamentable. Yo opté en ese minuto por no dar tanta explicación, porque no había explicación que dar".

Te puede interesar: "Es horrendo": La ácida crítica de Patricia Maldonado contra el rostro de Cecilia Bolocco

"El señor preguntó si yo me había acostado con ella y le tengo que decir que no, señor. Estamos hablando hace 23 años, la Anita tenía 26, por lo tanto era otra persona. Yo la encuentro una mujer aguerrida, muy buena mamá, no tengo ningún problema con ella", expresó.

En cuanto a su matrimonio con Bretahuer, el comunicador señaló que "no me costó el matrimonio en ese minuto, tuvimos un problema con la Carola, pero no fue la razón por la que terminé mi matrimonio con ella. Si yo estoy sentado acá, es porque no tengo nada que ocultar frente al tema. Yo respeto a la Anita como mamá, como mujer (...) esto fue parte de mi vida en un momento determinado, un episodio no muy agradable".

Por último, Israel manifestó que "el tema no pasa si fue un beso en la mejilla u otro beso, el tema está en que en ese minuto pasé a ser la persona más infiel de Chile. Y yo la verdad es que no la pasé bien".

https://www.youtube.com/watch?v=hmHSvo1tluU

Lee también: "Me golpeaba mucho": Paty Cofré recordó la agresiones que sufrió por el padre de su hijo

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: