Los Celtics llenan de dudas a los Lakers con Tatum como estrella
En el marco por su gira en la Conferencia Oeste, los Boston Celtics volvieron a ganar, esta ves contra los Lakers de LeBron. El mejor equipo de la NBA había perdido dos partidos seguidos como visitantes, ante muy buenos rivales (Clippers y Warriors), por lo que las dudas no tardaron en llegar, pero que Jason Tatum se encargó de calmar.
De todas formas, pudieron derribar a unos Lakers que tenían una buena racha, pero que se terminó. Tatum y compañía frenó al dúo del cuadro angelino, que son la única arma ofensiva de peso. Si bien el partido fue de marcador apretado, los Celtics partieron dominando a los Lakers, pero no pudieron mantenerse.
En la mitad del tercer cuarto Boston ganaba por 84 a 64, con mucha comodidad. Pero en un momento las figuras de Anthony Davis y LeBron James llevaron al cuadro de Los Angeles a tener un parcial de 35 a 5 y estirar el partido a tiempo extra, aunque perfectamente pudieron ganarlo si no fuera por un jugador.
Lee también: Lio Messi confirma que no participará en más mundiales con Argentina
En el tiempo añadido, el equipo de Boston logró superar a los Lakers por 122 a 118 con Tatum intratable. El alero cerró la jornada con 44 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, siendo factor principal de que su equipo no perdiera. Mientras que los locales tuvieron a Davis con máxima figura. 37 tantos para el estadounidense, 12 tablas y 3 asistencias.
Con esta victoria, los verdes ganan a su clásico rival y cierran su visita por el oeste. Mientras que el cuadro amarillo tiene que empezar a ver variables, se habla de la búsqueda de tiradores o de un traspaso que involucre a Russell Westbrook.
También te podría interesar:
Para más noticias lee nuestro Twitter