La Geisha no para y atiborra con rapapolvos a Daniela Aránguiz: “Es como un mono porfiado”
Fotografía:

La Geisha no para y atiborra con rapapolvos a Daniela Aránguiz: “Es como un mono porfiado”


Por Mario Saavedra | 14 Diciembre 2022 09:03
COMPARTIR

Continúa el conflicto entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz. Durante los últimos días, ambas se han dicho de todo.

La situación comenzó por los comentarios de Daniela, quien lanzó un ácido comentario en contra de la “Geisha”. Estos últimos tenían que ver con su pasado como trabajadora sexual en Japón y sobre la crianza de sus hijos.

Anita decidió realizar una transmisión en vivo en el que impactó contando un supuesto romance entre Jorge Valdivia y Angie Alvarado.

La Geisha, en entrevista con LUN, explicó por qué decidió contar su verdad y arremetió contra la panelista de Zona de Estrellas y el exjugador de fútbol. Indicó que una de las razones por las que reveló el romance entre su hija y Valdivia, fue por los dichos que realizó que Daniela hizo sobre sus hijas e hijos.

“Ella dijo que yo no podía hablar de dignidad, porque yo era un prostituta. Ella es muy básica, dejé de hacerlo hace 25 años. Pero eso no fue lo que me picó. Me picó que ella se haya referido a mi hija. Ella dijo que era indecente”, indicó.

Agregó que “no debió meter a mi hija, la cosa era conmigo. Yo pensé que con lo que dije se iba a terminar todo. Pero ella es como un mono porfiado. Tiene todas las de perder . Si yo veo que no voy a ganar en esto, no sigo, pero ella sigue. Ella dice tantas estupideces”.

Además, planteó que Aránguiz tenía un problema personal con Angie por envidia. “Es tanto su odio, porque la Angie es preciosa, y como la conoció sabe que no tiene cómo competir con ella (Angie), quien es una mujer feliz. Y el nivel de mentiras de ella, ni se arrugaba. Esa mujer es capaz de todo”, sentenció.

ETIQUETAS: