Condenan a autores de crimen en el Biobío: Víctima iba por camino rural y recibió brutal golpiza
Fotografía: Contexto

Condenan a autores de crimen en el Biobío: Víctima iba por camino rural y recibió brutal golpiza


Por Mario Saavedra | 14 Diciembre 2022 15:08
COMPARTIR

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Los Ángeles dictó veredicto condenatorio en contra de J.V.I y D.R.G en calidad de autores del delito consumado de homicidio. Ilícito perpetrado en marzo de 2020, en sector rural Las Pitras de la citada comuna de la Región del Biobío. .

En resolución unánime, el tribunal dio por establecido tanto la ocurrencia del delito como la participación culpable de los acusados en los hechos.

“Ambos encartados abordaron a la víctima en un camino del sector rural Las Pitras, la golpearon en distintas partes del cuerpo, particularmente en la cabeza y en el tórax, utilizando objetos contundentes para luego retirarse del lugar, abordando un vehículo en el que se trasladaban”, consigna el acta de deliberación.

Lee también: ¿En tren a la playa? Concepción y Penco podrían conectarse con ferrocarril turístico este verano

La víctima fue trasladada al Hospital Base de Los Ángeles. Su diagnóstico fue neumonitis debido a aspiración de elemento vómito, fractura de la base del cráneo, fracturas múltiples de las costillas, hemorragia intracerebral, entre otras. Dichas lesiones desencadenaron con su muerte.

La audiencia de comunicación de sentencia quedó programada para las 15 horas del próximo martes 20 de diciembre.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: