Concepción volverá a recibir partidos amistosos internacionales en el verano 2023
Fotografía: Sabes.cl

Concepción volverá a recibir partidos amistosos internacionales en el verano 2023


Por Sabes Deportes | 14 Diciembre 2022 20:50
COMPARTIR

El fútbol chileno está realizando su trabajo de pretemporada y varios equipos de la Primera División empezaron a preparar sus equipos para el 2023. Tras el exitoso partido en el Ester Roa Rebolledo entre Betis y Colo Colo, el Gran Concepción quedó en vitrina para recibir más partidos de carácter internacional.

Ahora, es la Universidad Católica que vendrá hasta el Biobío para jugar un partido preparatorio para lo que viene para los cruzados, que es el torneo nacional y, además, su participación en la Copa Sudamericana 2023. El rival de turno será Oriente Petrolero de Bolivia. Según la información que emana desde el cuadro altiplánico, el partido se disputará el 5 de enero en Collao, a partir de las 20 horas.

El partido está en el marco de que ambos equipos están en sus distintas pretemporadas. En el caso de los bolivianos, Oriente Petrolero comenzará con el trabajo el próximo 19 de diciembre y estará dos semanas en régimen de labores físicas. Luego, el 3 de enero de 2023 llegarán a Chile y 48 horas después se desplazarán hasta Concepción.

Este compromiso servirá para que la Católica traiga a todas sus figuras como Fernando Zampedri, Matías Dituro, Mauricio Isla y el refuerzo de Eugenio Mena, quien podrá mostrar todo su talento luego de una década fuera de Chile.

Lee también: Matías Zaldivia protagoniza la teleserie del fútbol chileno tras firmar por la U. de Chile

Tras el desafío en Concepción, Oriente Petrolero viajará un par de kilómetros para establecerse en Chillan y visitar el 8 de enero, también a las 20 horas, a Ñublense en el Nelson Oyarzún Arenas.

https://twitter.com/cdopetrolero/status/1602713108484603905
ETIQUETAS: