Julia Fernandes explicó su quiebre con Ignacio Lastra: "Me sacaron a la fuerza..."
Lionel Messi, hace algunos meses, adelantó que Qatar 2022 sería la última vez que defienda a Argentina en una Copa del Mundo. Bueno, el crack del PSG en Francia y líder de la Albiceleste ratificó que no seguirá adelante en su misión de obtener el máximo cetro de futbolista a nivel de selecciones.
Messi realizó una actuación sobresaliente ante Croacia esta tarde con un gol y una asistencia. La información fue ratificada por la Pulga en el diálogo con Ole de Argentina, que apuntó a que el delantero no seguirá en la ruta junto a la Scaloneta.
"Terminar mi recorrido en los mundiales jugando mi último partido en una final. Es algo muy emocionante todo lo que viví en este Mundial, lo que vivió la gente, cómo lo está disfrutando la gente en la Argentina (...) Son muchos años para el siguiente y no creo que me dé. Y terminar de esta manera, es lo máximo", dijo al periódico transandino.
Sin duda, Messi y todo el cuadro transandino quiere matar la mufa de Italia 90, donde también perdieron el partido inicial, en ese entonces, con la sorpresiva Camerún por 1-0 en el Estadio San Siro. Lio solo quiere el trofeo máximo con Argentina.
"Lo importante es poder conseguir el objetivo grupal que es lo más lindo de todo. Estamos a un pasito después de pelearla mucho y vamos a intentar dar el máximo como hasta ahora, para intentar que esta vez se dé", añadió Messi.