"La única víctima soy yo": Daniela Aránguiz repasó los dichos de Anita Alvarado
Fotografía:

"La única víctima soy yo": Daniela Aránguiz repasó los dichos de Anita Alvarado


Por Ariela Rios | 13 Diciembre 2022 09:36
COMPARTIR

Daniela Aránguiz se refirió a los dichos de Anita Alvarado, quien aseguró que su hija, Angie, tuvo un affaire con el ex esposo de la influencer, Jorge Valdivia.

Este fin de semana, la emprendedora realizó una transmisión en vivo, donde reveló que Valdivia mantuvo un romance con su hija, cuando ella tenía 17 años. Alvarado sostuvo que "él estaba absolutamente enamorado. El Mago sufrió mucho. Le rogaba, yo soy testigo porque yo le dije 'no más'".

Asimismo, mencionó que "tu suegro me dijo que no terminaran. Daniela, a ti te iban a dejar porque no lo calientas y no está enamorado de ti (...) Nunca más hables de mi hija porque sino te voy a tocar algo que más te duela".

En el programa "Zona de Estrellas", Daniela Aránguiz las acusaciones hechas por Anita Alvarado y manifestó que "la única víctima de toda esta situación soy yo. Y así como a ella le mintieron, quizás a mi también (...) la única que no sabía de esto soy yo".


"La única culpa que tengo yo es no haber terminado con Jorge y haberlo perdonado, cosa que en el momento era una niñita (...) era una niña ingenua que no sabía de esta situación", agregó.

Te puede interesar: “Infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa…”: Angie tras pelotera de Aránguiz con Anita

Aránguiz señaló que "me llega a dar pena porque son heridas que duelen. Porque yo no tengo la culpa de que me hayan engañado, porque así como se sintió engañada y utilizada su hija, yo también".

Además, la influencer expresó que "me da mucha rabia que en vez de echarle la culpa al hombre, me la echen a mí. Qué culpa tengo yo de que Jorge no haya tomado en serio a su hija o que le haya mentido".

Por último, Aránguiz comentó que "me están echando la culpa a mí, siendo que ella estuvo con el papá. Que la Angie estuvo primero con Jorge, después con el hermano, después estuvo con Jorge de nuevo".

"Yo nunca lo quise exponer (Jorge Valdivia), yo siempre sentí que las cosas se tenían que arreglar en la casa y me arrepiento haberme quedado callada porque aquí no tengo culpa de nada", finalizó.

Lee también: El príncipe Enrique: "La realeza mintió para proteger a mi hermano en el último tráiler de Netflix"

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: