"Era morenita": Cecilia Bolocco aseguró que sufrió discriminación en su infancia
Fotografía:

"Era morenita": Cecilia Bolocco aseguró que sufrió discriminación en su infancia


Por Ariela Rios | 13 Diciembre 2022 10:12
COMPARTIR

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, realizó una sorprendente confesión luego de dar a conocer que sufrió discriminación durante su infancia.

En el reciente capítulo de "Todo por ti", la diseñadora conversó con Nicolás Larraín y su madre, Sonia del Toro, sobre sus respectivas infancias.


Durante la conversación, Larraín mencionó que "yo pasé una niñez si me dicen súper feliz, sin ningún problema, pero con los años y la adultez, uno empieza a pensar... todos mis traumas, problemas e inseguridades, las reconozco en esa infancia".

Te puede interesar: "La única víctima soy yo": Daniela Aránguiz repasó los dichos de Anita Alvarado

Tras ser consultado si se sintió poco querido en la familia, el locutor radial respondió: "No sé, pero ponte tú, Pablo era rubiecito y yo era negrito. Entonces, un poco más grande, el chiste era que yo soy hijo del lechero".

En ese contexto, la diseñadora se sinceró sobre su infancia y reveló que ella pasó por lo mismo. Ante esto, Larraín comentó: "Pero tú eres rubia", a lo que Bolocco indicó: "Pero teñida".

La ex Miss Universo señaló que "lo más increíble de todo es que todos mis hermanos eran rubios y yo era morenita. Yo soy la tercera, dos hermanos hombres, yo y la Verónica y después nació Diana".

https://www.youtube.com/watch?v=Uh16Hp8TgIo

Lee también: Revelan parte de la parrilla del Festival de Olmué 2023: Bombo Fica y Young Cister estarán en el Patagual

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: