"Compra de la buena para que no hables tanta hue...": Paty Maldonado contra Pablo Schwarz
Fotografía:

"Compra de la buena para que no hables tanta hue...": Paty Maldonado contra Pablo Schwarz


Por Ariela Rios | 13 Diciembre 2022 12:46
COMPARTIR

Patricia Maldonado opinó sobre la situación que vivió el actor, Pablo Schwarz, quien fue insultado en un supermercado.

Este fin de semana, el actor compartió un video en sus redes sociales donde aparece un hombre insultándolo en un supermercado de Santiago.

En el registro se puede escuchar al sujeto decir: "Boludo, mari... conchetu... vení al Jumbo mari... te pasaste hue...". Ante esto, Schwarz comentó que "así es Chile, una lástima".


En el programa online "Las Indomables", la opinóloga conversó con Catalina Pulido sobre el tema y mencionó que "quiero hacer un comentario a un actor, Pablo Schwarz. Bueno, yo lo voy a tratar con cariño porque es una persona enferma y yo cuando alguien es enfermo, suelo ser más solidaria. Hay que ponerse en el lugar de la familia, él es un muchacho dedicado a la droga espantosamente, está perdido en eso".

Te puede interesar: "Pinilla no es el único hombre en su vida": Gala Caldirola fue vista con ex chico reality

"Yo diría que ya no te pongas más inyecciones de parafina y de petróleo. Compra de la buena para que no hables tanta hue...", agregó.

Patricia Maldonado acusó a Pablo Schwarz de ser el responsable de su salida de Mega

Además, Maldonado lo acusó de ser el responsable de su salida de "Mucho Gusto" y manifestó: "Tú, pajarraco. Tú fuiste una de las personas que se organizó para que me echaran de Mega sin que te hubiese hecho a ti nada, en lo absoluto. Más duro que la cresta".

Por último, la opinóloga expresó: "Vai' al Jumbo, no seas cara de ra... Está bien que seas loco y que consumas de la mala, lo tengo claro, pero vai' al Jumbo. Si vo' tení que ir a comprar a los coleros, si esa es tu realidad. Vo' tení que ir a los negocios cerquitas, a los bolichitos chicos, que así le das plata a la gente que necesita, no vas a dejarle plata a un empresario rico. ¿Vo' erís consecuente con lo que haces? No eres consecuente", agregó.

"Aparte estás chiflado por todo lo que te has metido en las venas, soy un pobre y triste hue... y me alegro profundamente que te hayan dicho en tu cara que eras un pobre hue... El día en que yo me encuentre contigo, espero que la vida me dé esa oportunidad, no solamente te voy a decir eso, te voy a decir muchas cosas más que te van a herir profundamente", concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=bziwJfipaBk

Lee también: "Era morenita": Cecilia Bolocco aseguró que sufrió discriminación en su infancia

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: