Revelan parte de la parrilla del Festival de Olmué 2023: Bombo Fica y Young Cister estarán en el Patagual
Fotografía: Instagram

Revelan parte de la parrilla del Festival de Olmué 2023: Bombo Fica y Young Cister estarán en el Patagual


Por Maria Ruiz | 12 Diciembre 2022 16:44
COMPARTIR

Parte de la parrilla del Festival de Olmué 2023, en su edición 52°, ya fue revelada. El evento, que se transmitirá por TVN, se realizará el 19, 20, 21 y 22 de enero. Entre los confirmados están Bombo Fica y Young Cister, que dirán presente en el Patagual.

El canal nacional develó cómo será la programación por día de los artistas y humoristas que participarán en el festival veraniego, que animarán Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

El jueves 19 de enero estará la comediante Nathalie Nicloux y el grupo de cumbia ranchera, Zúmbale Primo. Aún falta por confirmar un artista para ese día.

Mientras que el viernes 20 de enero, estará Illapu, Alex Ortíz (Flaite Chileno) será quien se encargue del humor y deleitarán con su cumbia, La Rosa y Grupo Red.

Lee también: Daniela Aránguiz arremete sin filtro y con grave acusación hacia la "Geisha" tras su polémico live

Faltan tres shows por confirmar en el Festival de Olmué 2023

Para el sábado 21 de enero, aún falta que se confirme un/a artista y un/a humorista. Sin embargo, para ese día ya está confirmado Young Cister, uno de los actuales exponentes del género urbano.

El último día, el 22 de enero, los que cerrarán el festival son el grupo de cueca Entremares, Bombo Fica se encargará del humor y Santaferia sorprenderá a sus fanáticos con su cumbia.

ETIQUETAS: