El príncipe Enrique: "La realeza mintió para proteger a mi hermano en el último tráiler de Netflix"
Fotografía: REUTERS/Andrew Kelly

El príncipe Enrique: "La realeza mintió para proteger a mi hermano en el último tráiler de Netflix"


Por Agencia Reuters | 12 Diciembre 2022 17:50
COMPARTIR

El príncipe Enrique insinuó que la Casa Real británica estaba dispuesta a mentir para proteger a su hermano mayor, el príncipe Guillermo, en un nuevo tráiler publicado el lunes de los episodios restantes de una serie documental de Netflix sobre él y su esposa Meghan Markle.

Los tres primeros episodios del esperado documental, que se emitieron la semana pasada, se centraron principalmente en el trato que recibió la pareja por parte de la prensa sensacionalista británica y cómo eso había afectado a su relación.

La familia real se había preparado para nuevas críticas luego de que la pareja lanzó mordaces ataques contra algunos miembros, entre ellos su padre, el rey Carlos, y su heredero, Guillermo, en una entrevista el año pasado con la presentadora de televisión Oprah Winfrey.

También puedes leer: Las expectativas al mil: Segundo tráiler de la serie de The Last of Us provoca euforia en fanáticos

El factor Netflix

Si bien los episodios iniciales no contenían nuevas revelaciones sobre la familia real, en el último tráiler, compartido en Twitter por Netflix antes del estreno de los tres episodios restantes el jueves, Enrique se refiere a la práctica "institucional de hacer luz de gas".

"Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano, nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos", dice Enrique posteriormente.

También te puede interesar: Realizan campaña por redes sociales para que Netflix declare lesbiana a "Merlina"

En un momento dado, Meghan también dice: "No me echaban a los lobos, me daban de comer a los lobos".

El Palacio de Buckingham ha dicho que no hará comentarios sobre la serie. Netflix dijo que los miembros de la familia real se habían negado a hacer comentarios dentro de la serie, pero una fuente real dijo que ni el palacio ni los representantes del príncipe Guillermo u otros miembros de la realeza habían sido contactados.

https://twitter.com/NetflixES/status/1602272936487923712?s=20&t=s_fkxK-fJedOPCnAj-oGuQ

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: