Angélica Sepúlveda expresó su admiración hacia sus padres que trabajan en feria de Concepción
Fotografía: Instagram

Angélica Sepúlveda expresó su admiración hacia sus padres que trabajan en feria de Concepción


Por Alvaro Sandoval | 12 Diciembre 2022 16:47
COMPARTIR

Tras alejarse de la primera línea de la televisión chilena, la exchica reality Angélica Sepúlveda se radicó en Yungay, región del Biobío, para trabajar junto a sus padres en el sector de la agricultura.

Así fue como en los últimos meses formalizó un emprendimiento familiar, y desde entonces, promociona mediante su cuenta de Instagram los productos que extraen desde el campo.

Ahora, la exparticipante de 1810 brindó un nuevo homenaje a sus padres a través de redes sociales, a propósito de una feria de productos orgánicos que tuvo lugar en Concepción.

"Te amo, te admiro y soy la hija más afortunada al tenerte como mamá", comenzó la publicación de Angélica Sepúlveda.

Te puede interesar: Daniela Aránguiz arremete sin filtro y con grave acusación hacia la "Geisha" tras su polémico live

Sobre su progenitora, la exchica reality contó que se levanta a las 3 de la mañana, para estar a las 5 instalada en el sector Collao de Concepción: "Mi mami adora vender en las ferias. Se cansa, trasnocha, pero disfruta estar en contacto con personas, tirar la talla y contar monedas".

"Llegaron de madrugada con mi papá, felices a la feria orgánica que realizó la Municipalidad de Concepción. Vendieron todo, todito, todo. ¿Y hoy donde están? ¿Descansando? ¡No! En el campo, mi papá regando y mi mami regaloneando a sus gallinas", continuó.

En ese sentido, Angélica Sepúlveda dijo que "la bendición más linda es tener a mis padres. Pido a Dios salud y risas todo el día para ellos. Vamos por más ferias libres".

Sigue nuestros contenidos en YouTube

https://youtu.be/E3rJXHKZlWk
ETIQUETAS: