Alexis Sánchez volvió a brillar en el amistoso del Marsella
El equipo del chileno sigue en la preparación para la vuelta a las competencias. Y en el marco de esa preparación jugaron un amistoso ante el Sassuolo de Italia. El equipo del "Niño Maravilla", cayó por 3-2, pero el ariete anotó a los 10'.
Como viene siendo la tónica del equipo francés. Sánchez es una de las figuras y referentes en el ataque y esta vez no fue diferente. El chileno anotó en la derrota al último minuto y se prepara para volver a las competencias el 29' de diciembre.
El resto de los goles fueron de Berardi a los 26' para el Sassuolo, Payet puso el 2-1 a los 56'. Luego vendría la remontada de los italianos. A los 66' y 91' Pinamonti y Thorstvedt le dieron la victoria a los de la bota.
El Marsella no tiene más amistosos registrados. Su próximo desafío sera cuando se reanude la Ligue ! después de la navidad. El partido será el jueves 29 de diciembre a las 17:00hrs ante el Toulouse. Esperando que Sánchez llegue sano y como titular.
También te puede interesar:
Para más noticias sigue nuestro Twitter