“Una mujer que vendió su cuerpo...”: La dura respuesta de Daniela Aránguiz a Anita Alvarado
Fotografía:

“Una mujer que vendió su cuerpo...”: La dura respuesta de Daniela Aránguiz a Anita Alvarado


Por Ariela Rios | 11 Diciembre 2022 10:27
COMPARTIR

Daniela Aránguiz envió una dura respuesta a Anita Alvarado, luego de que hablara sobre la relación que sostiene con su ex esposo, Jorge Valdivia. 

En el programa “Podemos Hablar”, la emprendedora opinó sobre la relación de ambos y mencionó que “hay un meme que dice ‘si le doy otra oportunidad, será la última’. ¿No tiene dignidad esa mujer? ¿Cuándo se le va a acabar la dignidad? Cuando se acabe el dinero, no hay otra forma. Que se separe, que tenga dignidad”. 

Por medio de sus historias de Instagram, la ex Mekano realizó un duro descargo contra Alvarado y escribió: “Cómo una mujer que vendió su cuerpo durante años habla de dignidad jajaja me da risa, una prostituta hablando de ser digna cuando lo más indigno es que tu vagina tenga precio”. 


“No tengo la culpa que no pescaran en serio a tu hija y que tú le enseñaste a no tener valores de meterse con hombres casados con familia. Eso si no es tener dignidad. ¿Andar escondida por nada o por plata?”, manifestó. 

Te puede interesar: “Es súper entretenido”: Tonka Tomicic realizó sorprendente confesión sobre su vida íntima

La advertencia de Anita Alvarado a Daniela Aránguiz

Posteriormente, Alvarado respondió a los dichos de la influencer y señaló: “Llegó la hora de responderte Daniela, siempre he dicho que la gente básica no tiene nada más que sacar mi pasado, el que yo misma comenté. Solamente porque tengo cosas importantes que hacer, no seguiré respondiendo y eso no es vigilar a mi mirado, ni llorarle para que la gente crea que me ama. La mía fue por plata, la tuya es por lata”.

Además, la emprendedora aseguró que “mañana seguiré con tu suegro y marido, y vas a llorar”. 

Luego de unas horas, Alvarado compartió un video donde le hizo una dura advertencia a Aránguiz y expresó: “Me sacaste a mi hija en cara, la publicaste ahí... Ahora, vas a sufrir y te prometo vas a llorar, porque vas a saber la verdad de quién era tu marido, o de quién es. Y van a saber la verdad de quién eres tú también y qué me ofreció tu suegro para que yo me quedara calladita”.

“¡Te voy a hacer mier…! Nunca jamás... supera a mi hija, entiende, supérala. No es hue… de plata, eso queda para ti”. 

Lee también: Explican la razón por la que María José Quintanilla no participó en reunión de “Rojo”

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: