Sujetos hieren a bala a carabinero y queman su vehículo en Traiguén
Fotografía: Contexto

Sujetos hieren a bala a carabinero y queman su vehículo en Traiguén


Por Matias Jara | 11 Diciembre 2022 15:11
COMPARTIR

Un carabinero fue herido a bala tras ser interceptado por a lo menos 9 desconocidos, mientras se desplazaba en un vehículo por la comuna de Traiguén, región de La Araucanía, según información preliminar otorgada por la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Angol.

El ataque en cuestión se produjo durante la jornada de este sábado alrededor de las 22:00 horas, específicamente en el kilómetro 7 de la Ruta R-730 en la provincia de Malleco. Luego, una vez que consiguieron que el uniformado descendiera del móvil, los individuos le dispararon en un pie, para luego prenderle fuego al auto.

https://twitter.com/Sabescl/status/1601998299564851200?s=20&t=MLcy0WB6DQfkfNZA1vv-PQ

El carabinero se encuentra fuera de riesgo vital

Por su parte, el comisario de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI de Angol, Patricio Ibáñez, indicó "El funcionario de carabineros se encuentra fuera de riesgo vital pero con diagnóstico reservado".

También te puede interesar: Detienen a sujeto en Terminal de Buses Collao: Transportaba 2 kilos de cocaína

Además, Ibáñez añadió, "hasta ahora nuestros equipos, tanto del laboratorio de criminalística como la brigada especializada, se encuentran desarrollando las diligencias necesarias a fin de establecer la dinámica de los hechos y asimismo los responsables".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: