Pailita impactó con video junto a Esteban Paredes: Anunció gira por Chile
Fotografía: Captura de video

Pailita impactó con video junto a Esteban Paredes: Anunció gira por Chile


Por Ariela Rios | 11 Diciembre 2022 16:14
COMPARTIR

El cantante de música urbana, Pailita, sorprendió a sus fanáticos luego de compartir un video junto al futbolista, Esteban Paredes.

En el registro, el cantando aparece con el deportista jugando play. En ese momento, Paredes comenta: “Sabes qué Pailita, no eres nada muy bueno para el play”. 


El artista le responde: “A donde la viste, te estoy paseando”, a lo que el futbolista le recomienda :”anda a pasearte de gira mejor”. 

Te puede interesar: “Una mujer que vendió su cuerpo...”: La dura respuesta de Daniela Aránguiz a Anita Alvarado

Junto al registro, Pailita escribió: “Tour Chile Verano 2023 Soñando Despierto. Este lunes 12 de diciembre a las 20:00 sale a la venta todas las entradas por @passline_oficial. Estoy súper feliz de entregarles esta noticia, está preparado con mucho cariño para toda la gente que me apoya en el cual van a disfrutar de todas mis canciones”.

“Show único y extendido, vamos a pasarlo cabrón en cada ciudad que pisemos. No te quedes sin tu entrada. Vamos los amo mucho familia”, expresó. 

Además, el cantante reveló que presentará su concierto en Iquique, Antofagasta, La Serena, Talcahuano, Talca, Santiago, Puerto Montt y Punta Arenas. 

Lee también: “Mandó a hacer una fosa para mí”: Anita Alvarado desclasificó la relación con su ex marido

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: