El show de Stephen Curry: 32 puntos para tumbar a los Celtics
Fotografía: Twitter NBA Latam

El show de Stephen Curry: 32 puntos para tumbar a los Celtics


Por Sebastian Paredes | 11 Diciembre 2022 17:03
COMPARTIR

Stephen Curry y compañía no tuvieron piedad con el mejor equipo de la NBA. Esto porque en el partido estelar de la noche derrotaron al equipo de Boston inapelablemente, con gran actuación de los "Splash Brothers", como son apodados el base y Klay Thompson.

Solidez en ambas partes del campo fue lo que mostraron los Warriors, quienes desde el primer segundo dominaron a un equipo que se notaba bajado. Los reyes del este no tuvieron chances y cayeron por 123 a 107 en el Chase Center.

Lee también: ¿Cuándo son las semifinales del Mundial de Qatar?

Los máximos anotadores de los Warriors fueron Thompson con 34 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Mientras que su compañero Stephen Curry anotó 32 puntos, 6 tableros y 7 asistencias para quedarse con el partido.

Por otro lado los Celtics no tuvieron una buena noche. En especial Jason Tatum que anotó solo 18 puntos y promedia 30 esta temporada. El máximo anotador de Boston fue Jaylen Brown que tuvo 31 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Los visitantes seguirán en su gira por el oeste, cuando visiten este martes a los Clippers. Por otro lado los Warriors tendrán un difícil partido el martes, cuando inicien una seguidilla de partidos por la conferencia este. Visitarán a los Milwaukee Bucks.

También te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=IiBYLfp9Xgc&t=7s

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: