Cristiano Ronaldo: "Mi dedicación a Portugal no cambió pero dejaré que el tiempo sea mi consejero"
Fotografía: Twitter

Cristiano Ronaldo: "Mi dedicación a Portugal no cambió pero dejaré que el tiempo sea mi consejero"


Por Agencia Reuters | 11 Diciembre 2022 16:05
COMPARTIR

Cristiano Ronaldo comunicó este domingo que siempre se había dedicado a ser parte de la selección portuguesa, que fue eliminada de la Copa del Mundo un día antes, pero se mostró tímido sobre su futuro en la selección.

El jugador de 37 años, cinco veces ganador del Balón de Oro, había llegado a Qatar con la misión de demostrar que aún podía marcar la diferencia en su selección nacional.

Sin embargo, terminó el torneo, entrando como sustituto en la segunda mitad en la derrota de Portugal por 1-0 en cuartos de final ante Marruecos.

También te puede interesar: Croacia descarta marcaje personal sobre Messi en semifinal de Mundial

"Un sueño hermoso mientras duró"

"Solo quiero que todos sepan que se ha dicho mucho, se ha escrito mucho, se ha especulado mucho, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un momento. Siempre fui una persona más luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis compañeros y a mi país", dijo Ronaldo en una publicación de Facebook.

Antes de la Copa del Mundo, se rehuso a decir si el torneo en Qatar sería el último y dijo que ya estaba pensando en la Eurocopa de 2024.

También puedes leer: ¿Cuándo son las semifinales del Mundial de Qatar?

Sin embargo, su publicación en Facebook el domingo terminó con una nota ambigua.

"Por ahora no hay mucho más que decir. Gracias Portugal, gracias Qatar. El sueño fue hermoso mientras duró. Ahora, hay que dejar que el tiempo sea un buen consejero y que cada uno saque sus propias conclusiones", agregó.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1601959890662178817?s=20&t=1XWNX5AiSoGeql89wMn0qA

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: