Confirmado: Federico Mateos es nuevo refuerzo azul
Fotografía: Captura de pantalla

Confirmado: Federico Mateos es nuevo refuerzo azul


Por Sebastian Paredes | 11 Diciembre 2022 18:57
COMPARTIR

Federico Mateos fue confirmado esta tarde por la Universidad de Chile en las redes sociales. El jugador ex Ñublense fue presentado esta tarde por el club cuadro azul, de cara a la siguiente temporada que se les avecina. Donde esperan por fin recuperar el rumbo, tras los malos años anteriores.

El jugador que brilló en el subcampeonato de los “Diablos Rojos” está llamado a ser el compañero de Emanuel Ojeda en el mediocampo azul del 2023. El jugador llega tras cuatro años y medio en el equipo de Chillán, donde tuvo un ascenso y la histórica campaña del año pasado.

Lee también: ¿Cuándo son las semifinales del Mundial de Qatar?

Desde la Universidad de Chile mencionaron el arribo del volante, deseándole una exitosa temporada en el elenco de Mauricio Pellegrino, el entrenador recién llegado. "Estoy feliz. La institución es enorme y la motivación también lo es. Estoy disfrutando mucho lo que estoy viviendo", señaló.

https://twitter.com/udechile/status/1602032319598333952

Federico Mateos se convirtió en la tercera incorporación de los azules para esta temporada. Esto tras la contratación de Juan Pablo Gomez (Curicó Unido), Leandro Fernández (Independiente) y ahora el ex Ñublense de Chillán.

También te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=IiBYLfp9Xgc&t=7s

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: