Carabinero terminó atropellado mientras realizaba un control vehicular en peaje de Chillán
Fotografía: Contexto

Carabinero terminó atropellado mientras realizaba un control vehicular en peaje de Chillán


Por Matias Jara | 11 Diciembre 2022 20:06
COMPARTIR

Aún se están determinando las circunstancias en las que durante la madrugada de este sábado un funcionario de carabineros fue atropellado en medio del Peaje Santa Clara, en Chillán.

Preliminarmente se sabe que el personal de la OS7, quién fue embestido mientras realizaba un control vehicular en medio de la carretera. El hecho detonó cuando uno de los móviles no habría respetado dicho control y habría arremetido al funcionario policial, quién se encuentra estable y sin riesgo vital.

Por su parte, el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Garrido Aravena, indicó "el funcionario policial resultó con traumatismo y contusiones en sus extremidades inferiores".

También te puede interesar: Detienen a sujeto en Terminal de Buses Collao: Transportaba 2 kilos de cocaína

Levantamiento de información

Además Aravena añadió "estamos efectuando la diligencia de investigación a fin de determinar en forma concreta la circunstancia que resulta atropellado, que resulta lesionado. La dinámica de los hechos, todos estos antecedentes van a ser informados al Ministerio Público en concreto".

También puedes leer: Tras sentencia de 7 años de cárcel: Joven condenado por abuso sexual está prófugo

"Se está efectuando la inspección ocular del lugar. Levantaremos también información de las cámaras de vigilancia de seguridad existentes en el lugar, además de entrevistar también a los funcionarios de Carabineros que participaron en el procedimiento policial", acotó el jefe de la BH

Sujetos hieren a bala a carabinero y queman su vehículo en Traiguén

ETIQUETAS: