Ya es número en tendencias de Youtube: El hit que unió a Paloma Mami con Pailita y Jordan 23
Fotografía: Twitter

Ya es número en tendencias de Youtube: El hit que unió a Paloma Mami con Pailita y Jordan 23


Por Matias Jara | 10 Diciembre 2022 18:01
COMPARTIR

Paloma Mami decidió volver al ruedo del mainstream y decidió hacerlo con "bombo y platillo". La artista urbana lanzó recientemente una nueva canción junto a sus colegas del espectro urbano; Pailita y El Jordan 23, llamada “Síntomas de Soltera”.

Cabe destacar que a solo un día de publicada la canción, el videoclip (grabado en Chile), ya es número uno en las tendencias nacionales de lo más visto en música en YouTube.

También te puede interesar: No lo podía creer: La reacción de Don Omar al escuchar como el público chileno coreaba "Ella y yo"

https://twitter.com/palomamamicl/status/1601419524783632384?s=20&t=4ZJkHj7DSDRge2eGQRBrTQ

El dream-team de la música urbana

En el clip, la cantante de " Fingías", se luce con diferentes looks y una canción con ritmo bailable, además de una lírica empoderada y reivindicadora, como ya es habitual en su discografía.

También puedes leer: "Síndrome de la Persona Rígida": La extraña enfermedad que padece Céline Dion y por la que canceló gira

Por su parte, la interpretación de Pailita y El Jordan 23 rompe con la estructura de la voz imponente y dulce de Paloma, y le aportan otra vibra a la exitosa canción.

https://youtu.be/T8pSYHpnE7c

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: