Semifinalistas confirmados: Conoce los cruces de los cuatro mejores
Fotografía: Copa Mundial de la FIFA Twitter

Semifinalistas confirmados: Conoce los cruces de los cuatro mejores


Por Sebastian Paredes | 10 Diciembre 2022 21:42
COMPARTIR

El Mundial de Qatar 2022 ya tiene definido sus semifinalistas. Los cuatro mejores elencos del evento ya están definidos y son Marruecos, Francia, Argentina y Croacia. Dos europeos, un africano y un sudamericano, son las mejores selecciones del mundo.

El primer cruce confirmado fue el de Argentina y Croacia, que se disputará el próximo martes a las 16:00hrs chilenas. El elenco latino llega tras derrotar a Australia en octavos por 2-1 y Países Bajos en cuartos de final por penales. Mientras que los europeos vienen de dos tandas de penales, ante Japón y Brasil.

Lee también: FIFA investigará a la Selección Argentina

La segunda llave será la que se definió hoy y se jugará el miércoles a las 16:00hrs. El actual campeón del mundo, Francia ante el sorprende Marruecos. Los europeos derrotaron cómodamente a Polonia en octavos por 3-1 y a Inglaterra en cuartos 2-1. Mientras que los africanos vencieron a dos gigantes, España por penales y a Portugal 1-0 en tiempo regular.

Los semifinalistas del mundial ya están definidos, ahora solo habrá que esperar dos días sin fútbol, para ver que equipo llega a la final. Si se repite la de Rusia 2018 o si Argentina logra darle el título que le falta a Lionel Messi. Aunque también Marruecos viene pisando fuerte, tras hacer historia en los dos cotejos anteriores.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1601683451085991936

Todos los equipos se aseguraron los siete partidos, ya que en caso de caer deben jugar el tercer puesto. Dicho partido se disputará el 17 de diciembre a las 12:00hrs. Mientras que la tan ansiada final será transmitida al día siguiente, a la misma hora.

También te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=2neCv2Wvvwk&t=1060s

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: