“Que tenga dignidad”: Anita Alvarado envió duro mensaje a Daniela Aránguiz
Fotografía:

“Que tenga dignidad”: Anita Alvarado envió duro mensaje a Daniela Aránguiz


Por Ariela Rios | 10 Diciembre 2022 14:15
COMPARTIR

Durante la noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, donde Anita Alvarado aprovechó la instancia para enviarle un particular mensaje a la ex Mekano, Daniela Aránguiz. 

En el backstage, la emprendedora conversó con Jaime Figueroa y recordó cuando los programas de farándula vinculaban a los futbolistas con distintos rostros. 


En ese momento, Alvarado aseguró que “el Mago Valdivia hubiese caído todas estas veces, pero la mona porfiada… la mona porfiada de la mujer”.

Te puede interesar: “Agradecida de estar viva”: Loreto Aravena mostró su proceso de recuperación tras mordedura de araña de rincón

Tras enterarse que Aránguiz le daría una última oportunidad al futbolista, Alvarado señaló que “hay un meme que dice ‘si le doy otra oportunidad, será la última’. ¿No tiene dignidad esa mujer? ¿Cuándo se le va a acabar la dignidad? Cuando se acabe el dinero, no hay otra forma”. 

Posteriormente, Figueroa le comentó que si Aránguiz se separaba del futbolista, podría ganar más dinero. Ante esto, Alvarado le envió un mensaje a la influencer y expresó: “Que se separe, que tenga dignidad”. 

Lee también: “Me humillaron”: Ingrid Cruz recordó cuando fue desvinculada de exitosa teleserie

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: