Francia directo a los cuatro mejores: Inglaterra dice adiós al Mundial
Fotografía: FIFA World Cup

Francia directo a los cuatro mejores: Inglaterra dice adiós al Mundial


Por Sebastian Paredes | 10 Diciembre 2022 18:01
COMPARTIR

Un partido digno de una final se vivó esta tarde en el Mundial de Qatar 2022. Francia e Inglaterra animaron un gran cotejo que dejó a los azules como rivales de Marruecos en la segunda semifinal. Los ingleses jugaron mejor, pero no pudieron traducirlo en goles.

La mejor llave de cuartos de final. Así fue catalogado el partido entre los europeos que terminó con un 2-1 a favor de los comandados por Kylian Mbappé. El primer tiempo fue la tónica del partido, Francia fue inferior, pero pudo ponerse en ventaja, tras gol de Aurélien Tchouaméni a los 17'.

Ya en el segundo, Inglaterra se fue con todo por el empate y los franceses solo se dedicaron a defender. La igualdad llegó, luego 54', Harry Kane convirtiera mediante penal. El dominio de los blancos siguió, incluso tuvieron un tiro en el palo de Harry Maguire.

Lee también: FIFA investigará a la Selección Argentina

Todo se pondría mal, cuando en uno de los tantos centros de Francia, Olivier Giroud marcó el desnivel a los 79'. Inglaterra no se iba a rendir y tendría su última oportunidad de oro. A los 82' un ingenuo penal a Mount fue ejecutado nuevamente por Harry Kane, pero esta vez lo elevó.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1601681605935788033

Con este resultado ya están las cuatro parejas definidas para la semifinal del Mundial de Qatar 2022. Francia jugará ante Marruecos y Argentina se medirá ante Croacia. El primer partido será el de los sudamericanos el martes a las 16:00hrs, mientras que el miércoles jugarán franceses y africanos.

También te podría interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=2neCv2Wvvwk&t=1060s

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: