Tras pensar que era pareja de Begoña Basauri: Ingrid Parra reveló las amenazas que recibió de seguidora
Fotografía:

Tras pensar que era pareja de Begoña Basauri: Ingrid Parra reveló las amenazas que recibió de seguidora


Por Ariela Rios | 09 Diciembre 2022 19:08
COMPARTIR

En el reciente capítulo de “Podemos Hablar”, la comediante Ingrid Parra entregó detalles de las amenazas que recibió por parte de una mujer, quien creía que era pareja de Begoña Basauri.

En conversación con Jean Philippe Cretton, la comediante recordó cuando trabajó con la actriz en Radio FM Tiempo.

La comediante mencionó que en ese momento “ella tenía una fanática que le mandaba flores, chocolates, todos los días. Con la Bego teníamos una amistad casi de hermanas. Y esta chica se pasó el rollo de que nosotras teníamos algo por las talas que nos tirábamos”. 


En ese contexto, Parra indicó que le comenzaron a llegar “mensajes a todos los medios que manejaba, como ‘Peka te odio’, ‘Peka te espero afuera’ y me mandaba fotos del lugar donde tenía estacionado mi auto y de donde estaba”.

Te puede interesar: Gustavo Becerra desclasificó el romance que tuvo con ex compañera de trabajo

“Con la Bego nos empezamos a asustar, cuando llegábamos a la radio nos juntábamos antes para no irnos solas. Para salir de la radio pedíamos ver las cámaras si no estaba afuera la persona”, agregó. 

Parra comentó que luego de un tiempo, salieron de la radio y “desde unos matorrales aparece la persona. Nosotras quedamos para dentro y no sabíamos qué hacer porque estábamos asustadas”. 

Además, la mujer “nos quedó mirando y se comenzó a acercar, nosotras nos empezamos a alejar hasta que salimos corriendo al auto y tuvimos que hablar con alguien en la radio para que nos fuera a buscar al auto”.

Por último, la comediante expresó que la mujer dejó de seguirlas cuando el programa que tenía con Basauri llegó a su fin.

Lee también: Después de cuatro años: Mega confirmó la salida de Diana Bolocco

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: