Paty Maldonado le envía duro recado a la Tía Pikachu: “Le voy a recordar algo a esa mujer”
Fotografía:

Paty Maldonado le envía duro recado a la Tía Pikachu: “Le voy a recordar algo a esa mujer”


Por Mario Saavedra | 09 Diciembre 2022 09:19
COMPARTIR

Patricia Maldonado analizó las declaraciones que, durante los últimos días, ha dado a conocer la exconvencional Giovanna Grandón, más conocida como la Tía Pikachu. Esta última ha contado que su situación financiera está al límite.

La mujer que se hizo famosa con su traje de Pokémon también afirmó que los prejuicios sobre su trabajo en la Convención serían una de las causas por las cuales no puede encontrar pega. Explicó que ha podido solventar sus gastos gracias al furgón que solía conducir antes de ser conocida. Afirmó que está viviendo con menos del sueldo mínimo.

Frente a aquellos dichos, Maldonado le envió un duro mensaje: “La Pikachu anda lloriqueando por los canales, volvió a manejar el furgón... yo le voy a recordar algo a esa mujer…”.

La opinóloga complementó que “en realidad ella no es culpable. Ella fue una mujer utilizada por mentes maquiavélicas. El comunista es capaz de hacerte creer que eres más que el león y resulta que no eres más que una pobre ratita”.

Sobre la misma línea, Paty manifestó que “el blabla que tienen los comunachos es lo que yo admiro. Yo creo que a esta mujer le pintaron que ella iba a ser presidenta de la República. Entonces ella hizo todo lo que ellos le dijeran”.

Ya sin ningún filtro, Patricia finalizó indicando que “la Pikachu era una pobre mujer que manejaba un furgón. Y feliz, poh, si aparecía en la tele todos los días. Entonces, claro, firmó cosas que no debía firmar”.

ETIQUETAS: