No lo podía creer: La reacción de Don Omar al escuchar como el público chileno coreaba "Ella y yo"
Fotografía: @Nadadebuena | TikTok

No lo podía creer: La reacción de Don Omar al escuchar como el público chileno coreaba "Ella y yo"


Por Maria Ruiz | 09 Diciembre 2022 16:32
COMPARTIR

Don Omar quedó boquiabierto luego de que escuchara como el público chileno, presente en el Estadio Monumental en el festival de reggaetón "El Choli se Muda a Santiago", coreaba "Ella y yo", su hit con Romeo Santos.

En el evento musical, el artista puertorriqueño se reunió con Ivy Queen, Ñengo Flow, Tego Calderón y Chencho Corleone, que también hicieron vibrar a los asistentes con sus canciones.

Él fue el encargado de cerrar la jornada en el festival y cantó varios de sus hits que lo catapultaron como un referente de la música urbana. Sin embargo, su emoción fue evidente cuando fue turno de interpretar "Ella y yo".

Lee también: Don Omar sacó casi todos sus éxitos en Concepción: Fanáticos quedaron con las ganas de El Señor de la Noche

Dejó que el público coreara la parte de Romeo Santos. De hecho, cuando la gente cantó el fragmento: "amigo pido perdón, yo nunca te fallé, me traicionaron las ganas de volverla a ver", fue que se llevó la grata sorpresa, ya que el público chileno no dejó de cantar en ningún momento.

Don Omar miraba atónito cómo los asistentes vociferaban su canción, sin siquiera poder creerlo. Hay que recordar que en su concierto en Las Vegas, el artista frenó el show cuando notó que nadie coreaba "Ella y yo".  "Romeo Santos perdónanos donde quiera que estés", dijo en ese entonces.

@nadadebuena Ella y Yo. CHOLISEO CHILE 🇨🇱 , último concierto de año 😎 #donomar #choliseochile @donomar #ellayyo ♬ sonido original - cami✨
@casandraconcyunas Clasicos son clasicos ❤️#donomarforeverking #donomarelrey #donomarromeosantos #donomarconcert #choliseochile #elcholisemudaasantigo #viralvideo #estadiomonumental ♬ sonido original - Casandra Con C y una S
ETIQUETAS: