Fernández Vial Femenino recupera a otra carta de gol para enfrentar a la U
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Fernández Vial Femenino recupera a otra carta de gol para enfrentar a la U


Por Sabes Deportes | 09 Diciembre 2022 17:38
COMPARTIR

Fernández Vial sostendrá mañana, desde las 18 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, el partido de vuelta por la semifinal de la Primera División del Fútbol Femenino ante la Universidad de Chile. El elenco azul tiene la ventaja, luego de haber ganado en Concepción por 2-0 con goles de Sonya Keefe y Rebeca Fernández.

Esta semana, Vial vivió una semana regular de trabajo con una premiación entremedio de los reconocimientos al FutFem, que se desarrolló en la Región Metropolitana y que tuvo a Franchesca Caniguán como la ganadora del mejor gol de la temporada.

La buena noticia para el desafío contra las azules es el retorno de la delantera Viviana Torres, quien recibió una cartulina roja ante Palestino en la segunda fase del torneo y fue sancionada con tres compromisos de ausencia.

Por ello, la Vivi está enfocada en sacar el partido adelante y revertir la llave frente a las Leonas. "Se vive intensidad mayor al verlo desde fuera. Me sentía de manos atadas. Siento que, dentro de todo, el equipo jugó bien, súper compacto y unido. Salieron buenas cosas ante la Universidad de Chile y que tuvieron suerte que pudieron marcar en dos errores de nosotras", expresó.

Además, la delantera dijo que "esta semana ha sido muy importante desde lo anímico, desde lo emocional y el planteamiento para este nuevo enfrenteamiento. Estoy preparada, estoy con ganas y espero jugar el partido. Son tres fechas que no he podido estar y tengo la intención con el deseo de revertir el marcador y clasificar a la final".

ETIQUETAS: