Trabajador de bencinera evitó "Perro Muerto": Saltó encima de camioneta que no pagó
Fotografía: Captura de video

Trabajador de bencinera evitó "Perro Muerto": Saltó encima de camioneta que no pagó


Por Matias Jara | 08 Diciembre 2022 13:24
COMPARTIR

Una insólita situación se registró en una bencinera de la región de La Araucanía, donde un trabajador de la estación de servicio, realizando una pirueta casi "de película" logro evitar un "perro muerto" subiéndose al pickup de una camioneta, la que se dio a la fuga para no pagar por el servicio.

El peculiar hecho vivido en servicentro Copec de la comuna de Angol, cuya la persecución culminó unas cuadras más adelante, cuando el conductor fue interceptado por personal de seguridad municipal y Carabineros. En el video viralizado se puede apreciar como cómo el bombero forcejea con el pillo.

También te puede interesar: Tras casi dos años de relación: Camila Recabarren al fin presentó socialmente a su misteriosa polola

@andrsesteban

#perromuerto #copec #angol #ladronestontos

♬ The Raising Fighting Spirit - ACN Music.

Entre el cuidado y la valentía

Posteriormente al lugar arribó personal de seguridad municipal y Carabineros, quiénes detuvieron al sujeto reducido por los trabajadores y lo pusieron a disposición del Ministerio público.

@andrsesteban #perromuerto #copec #angol #ladronestontos ♬ The Raising Fighting Spirit - ACN Music.

También puedes leer: “Comenzamos una nueva vida”: Paty López anunció el nacimiento de su primer hijo

De acuerdo con el medio local El Contraste, la encargada de la Oficina Municipal de Seguridad Pública de Angol, Marcela Coello, indicó que "uno valora el actuar, la valentía y el compromiso del trabajo de ellos, pero también tenemos que pedir a ellos y la comunidad que tengan mucho cuidado, porque no sabemos que pueden andar trayendo los delincuentes".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: